Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Teatro Circo Price

Cartelera de Teatro Circo Price

Ronda de Atocha, 35, Madrid
Seguir

El Teatro Circo Price es un enclave cultural de la ciudad de Madrid. Todavía mantiene gran parte de su tradición circense, con su sala en forma de pista y su oferta de espectáculos y talleres. Situado en la Ronda de Atocha, en pleno barrio de Lavapiés, este majestuoso edificio alberga todo tipos de espectáculos, como conciertos, magia, circo y teatro. 

Información de interés

Dirección: Ronda de Atocha, 35, 28012, Madrid

Teléfono de contacto: 913 18 47 00

Cómo llegar

Autobús: Líneas 27, 34, 36, 41, 119 y C2.

Metro: Estación Embajadores (Líneas 3 y 5), Lavapiés (Línea 3) y Atocha (Línea 1).

Cercanías: Línea C5 – Estaciones Embajadores y Atocha.

Coordenadas GPS: 40º24'215064”N 3º41'547764”W

Parking: el Teatro Circo Price tiene cuenta con un aparcamiento vigilado para los espectadores, ubicado en el número 25 de la calle Sebastián Elcano. Debido a que el aparcamiento es exclusivo para clientes del teatro, este permanecerá abierto desde media hora antes hasta media hora después del espectáculo. El precio es de 4 euros.  

Accesibilidad

El teatro es totalmente accesible para personas en silla de ruedas. 

Horario de taquilla

Las taquillas del Teatro Circo Price permanecen abiertas de martes a viernes desde las 17.30h hasta las 20.30h. Los sábados y domingo las taquillas permanecerán abiertas desde dos horas antes del comienzo del espectáculo. 

Servicios

Cafetería: el Teatro Circo Price cuenta con un gran espacio gastronómico llamado Chapiteau. Aquí podrás encontrar una gran variedad de platos, conexión wi-fi gratuira y una gran terraza. 

Guardarropía: existe un espacio para que puedas dejar todos los objetos que te resulten molestos durante la representación. Tiene un precio de 50 céntimos por prenda. Están excluidos del pago objetos como cascos, carritos de bebé y paraguas. 

Aparcamiento propio.

Recomendaciones y normativa

No está permitido realizar ningún tipo de fotografía o grabación.  

Los niños menores de 2 años podrán acceder por 1 euro siempre y cuando no ocupen ninguna butaca. 

No es obligatorio imprimir la entrada, ya que puedes imprimirlas en taquilla o enseñarlas en tu dispositivo movil o tablet. 

Salas

Sala principal: se trata de un espacio circense con una pista circular y un escenario, que cuenta con un aforo de 1706 y 1308 localidades respectivamente. 

Sala Parish: con un aforo de 129 localidades, es la sala que se utiliza para los espectáculos de pequeño formato.

Sala Trapecio: se trata de un espacio multidisciplinar en la que se celebran exposiciones, talleres y otros eventos. Tiene un aforo para 200 personas de pie y 150 sentadas. 


Programación

En el Teatro Circo Price puedes encontrar una gran variedad de espectáculos de la máxima calidad. Entre ellos, el Festival Internacional de Magia de Madrid, talleres de toda índole, conferencias sobre magia, charlas con artistas, etc. Grandes artistas de distintas disciplinas han pasado por sus escenarios. Entre ellos, Antonio José, Sergio Dalma, los humoristas de La Vida Moderna Live Show y muchos otros. 

Historia

La historia del Teatro Circo Price se remonta al 1847, cuando Thomas Price, un domador de caballos, llegó a Madrid. Por aquel entonces, la ciudad vivía un auge cultural sin precedentes, en el que el arte circense se convirtió en uno de los entretenimientos favoritos del pueblo. Todo comenzó con un barracón cerca de la Puerta de Alcalá donde actuaban distintas compañías. La enorme acogida del público provoca que se construya el Primer Circo de Price, un proyecto del arquitecto Pedro Vidal que vio la luz en 1868. 


Once años después, tras alcanzar el éxito y después de morir Thomas Price, su yerno William Parish se hizo cargo de un nuevo proyecto. En 1880 se inaugura el nuevo edificio en la Plaza del Rey. A lo largo de estos años ha cambiado varias veces de nombre. Tras años de trayectoria en los que se convirtió en un referente cultural en España y más de cien años de historia, en 1999 se diseña un nuevo proyecto para convertir al Teatro Circo Price en lo que hoy conocemos. Tras ocho años de construcción, en 2007 se inaugura el edificio en el emblemático barrio de Lavapiés

Cargando...

Amaia

Teatro Circo Price, Madrid Ver mapa

Teatro Circo Price

Ronda de Atocha, 35, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.