Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Palacio de los Deportes de La Rioja

Cartelera de Palacio de los Deportes de La Rioja

Av del Moncalvillo, 2, Logroño
Ver mapa

Ubicado en Logroño, el Palacio de los Deportes de la Rioja, fue inaugurado en 2003 para suplir la carencia de la comunidad de un recinto de estas características y servir de sede para la Casa de las Federaciones de la ciudad. Con un aforo de 3.809, ampliable a 4.500 personas gracias a sus sistema de gradas telescópicas, es el recinto cubierto más grande de toda la comunidad y sirve de terreno de juego para Naturhouse, Club de Balonmano Ciudad de Logroño, CBC Calzados Robusta (Club Baloncesto Clavijo) o FSF Rioja de la División de Honor Femenina. 

 Un espacio polivalente, gestionado por el Ayuntamiento de la ciudad,  que no solo acoge grandes eventos deportivos, sino que también ha sido el escenario elegido para albergar el primer festival de año en toda España, el Actual, además de las visitas de Melendi, Estopa, Malú, Bunbury o Fito y Fitipaldis a la ciudad de Logroño.  Consulta toda la información, agenda, eventos programados del Palacio de los Deportes de La Rioja en Taquilla.com, tu comparador de precios de entradas.

Datos de interés

  • Dirección: Av del Moncalvillo, 2, 26008 Logroño, La Rioja 
  • Autobús: Línea 9 (Pradoviejo, Las Norias) Parada: Palacio de Deportes Búho 1 (La Cava – Varea) Parada Palacio Deportes
  • Parking público y gratuito compartido con el campo de fútbol Las Gaunas
  • Horario de taquilla en función a la organización del evento
  • Teléfono: 941 58 66 66
  • Email: fundacion@riojadeporte.com 
  • Aforo de 3.809 espectadores, ampliable por gradas telescópicas a 4.500 personas

Programación

Actualmente el Palacio de los Deportes de La Rioja sirve como terreno de juego local y pista de entrenamiento del Club de Balonmano Ciudad de Logroño, también conocido como Naturhouse La Rioja que compite en la máxima categoría nacional, la liga ASOBAL. Un equipo muy consolidado dentro de nuestro país que ha conseguido llevar a La Rioja a las primeras listas de balonmano a nivel internacional. 

Pero no solo el Palacio de los Deportes de La Rioja sirve como sede del Ciudad de Logroño, sino que también el Club Baloncesto Clavijo y  el FSF Rioja disputan sus partidos en el pabellón. El CB Clavijo, más conocido como Calzados Robusta Clavijo compite en la Liga Española de Baloncesto Oro desde el 8 de abril de 2011, cuando consiguió el ascenso gracias a su victoria frente al Basquet Mallorca. Una trayectoria de éxito que también la comparte el equipo femenino de fútbol sala  FSF Rioja que actualmente compite en la División de Honor. Un equipo que ha conseguido ostentar los puestos más altos en las máximas categorías del fútbol sala. 

Pero el pabellón cubierto más grande de toda la comunidad no solo ha sido sede de grandes eventos deportivos, sino que también ha sido el escenario elegido para la celebración de todos tipo de espectáculos, conciertos y festivales. Como es el caso de el Festival Actual, conocido nacionalmente por ser el primer festival del año en España. Un evento muy consolidado que, la primera semana del año, reúne todo tipo de culturas contemporáneas, como conciertos de grandes figuras del pop, rock o flamenco, proyecciones de cine independiente las exposiciones de todo tipo de manifestaciones artísticas. Además, gracias al espíritu divulgativo de la organización, el Festival Actual también sirve como altavoz de todas aquellas nuevas formaciones que acaban de comenzar su carrera en la música  y tienen la posibilidad de compartir escenario con figuras de la talla de los Celtas Cortos, Antonio Vega, Estopa, La Mala Rodríguez o Rosana. 

Gracias a versatilidad, gran aforo y a su sistema de gradas telescópicas, el Palacio de los Deportes de la Rioja ha sido el lugar elegido para las grandes giras de grandes artistas nacionales de la talla de Green Valley, Elefantes, Izal, Amaral, Second, Leiva, La M.o.d.a. o Xoel López, además de la banda internacional de rock alternativo Placebo. Un lugar perfecto que ha ampliado la oferta de ocio de esta región del norte de España. 

Instalaciones

Tras su inauguración en 2003, el Palacio de los Deportes de Logroño se ha convertido en uno de los recintos deportivos más importantes de la comunidad ya que, hasta ese momento, no existía ninguna instalación de estas dimensiones capaz de albergar un aforo de 4.500 espectadores. Un recinto, gestionado por el Ayuntamiento de Logroño, que sirve de sede para una treintena de diferentes federaciones deportivas de La Rioja, al igual que para la Fundación Rioja Deporte, cuyas oficinas centrales se encuentran en el pabellón. 

Las instalaciones giran en torno a la pista de juego de parquet flotante, con una capacidad de 3.809 personas hasta 4.500 en función de las necesidad del evento. La cancha polideportiva se puede adaptar a las necesidades de los diversos clubes que utilizan el recinto para sus partidos de fútbol sala, balonmano, baloncesto o voleibol. Además este recinto cuenta con ocho vestuarios y una sala de calentamiento para los jugadores de los equipos, una sala de control de pistas y otra para realizar los controles antidoping y varios almacenes, junto a una sala polivalente, otra de prensa y varios talleres. En lo que respecta a los espectadores, el Palacio de los Deportes de La Rioja dispone de tres barras de bar disponibles durante la realización de los eventos, 16 aseos públicos con uno adaptado a personas con discapacidad.

El recinto dispone de 14 puertas de acceso en función de la zona seleccionada por el espectador. 

  • Puertas 0-1: Acceso a graderío recto y/o tribuna.
  • Puerta 2: Acceso de jugadores y organización.
  • Puertas 7-8: Acceso al graderío curvo y/o preferencia.
  • Puerta 14: Acceso a Edificio de Federaciones.

Accesibilidad: El Palacio de los Deportes de Logroño cuenta con 12 localidades reservadas para personas con movilidad reducida, además de todo tipo de facilidades de acceso para sillas de ruedas, como varios ascensores de acceso a pista y aseos adaptados a personas con discapacidad. 

Cómo llegar

El Palacio de los Deportes se encuentra en la zona sur de Logroño, más concretamente en la avenida Moncalvillo 2 con un fácil acceso a desde la autovía LO-20, junto al Estadio de las Gaunas. Ambos complejos comparten un aparcamiento gratuito para más de 800 vehículo, además de numerosas plazas en las inmediaciones.

Si decides acudir al recinto en transporte público, dispones de una parada de autobús urbano a escasos metros del Palacio por la que pasa  la línea 9 (Pradoviejo, Las Norias) y el autobús nocturno Búho 1 (La Cava – Varea).

Fotos de Palacio de los Deportes de La Rioja

Palacio de los Deportes de La Rioja 1
Palacio de los Deportes de La Rioja 2

Videos destacados

Placebo «Special K» @ Palacio de los Deportes de La Rioja, Logroño

default video imageplay button

XXXVIII Final de la Copa del Rey - Naturhouse La Rioja 28 - BM. At. de Madrid 38

default video imageplay button

Cargando...

Melendi Logroño

Palacio de los Deportes de La Rioja, Logroño Ver mapa

Palacio de los Deportes de La Rioja

Av del Moncalvillo, 2, Logroño1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.