Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Voces con alma

Entradas para Voces con alma

Teatro Fígaro (Madrid)
Seguir

Descripción

Voces con alma es un espectáculo musical muy intimista y visual, en el que el tenor Julio Cendal une fuerzas con Damián Montes, una de las voces más populares de la actualidad, y el grupo musical King Kombó

El resultado de esta mezcla será un concierto de un altísimo nivel interpretativo y musical, en el que los artistas interpretarán un repertorio que recorre distintos géneros, sirviéndose de algunas de las piezas más icónicas de nuestras vidas. Un espectáculo en el que la voz, los instrumentos y la danza confluyen para dar origen a una función rebosante de energía y sensibilidad.

Voces con alma transporta a los asistentes a distintas épocas vitales gracias al variado repertorio de canciones que se interpretan. Canciones que todos conocemos y que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. Éxitos de Frank Sinatra, Elvis Presley, Leonard Cohen, Michael Bublé, Nino Bravo, o incluso temas de películas como "El Gran Showman".

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: Todos los públicos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el espectáculo Voces con alma?

El concierto tiene una duración aproximada de una hora y media.

Fotos de Voces con alma

Voces con alma 1
Voces con alma 2
Voces con alma 3

Videos destacados

Imagen de Voces con alma
Voces con alma
+ info
Teatro Fígaro (Madrid)
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Voces con alma

Voces con alma

Teatro Fígaro

Doctor Cortezo, 5, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información