Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Tony Montana

Entradas para Tony Montana

Hotel Petit Palace Embassy (Madrid)
Ver mapa

Llega, tras más de 20 años en el mundo de la magia, el argentino Tony Montana. Mentalismo Reservado se caracteriza por ser un espectáculo íntimo; poco más de una decena de personas podrán asistir a cada función. Telekinesis, lectura del pensamiento y el futuro serán algunas de las experiencias que incluya la representación.

El mentalista comenzó a interesarse por este área mientras cursaba sus estudios en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Fue entonces cuando, junto al ya alumno de la Escuela Fu-Manchú, Mago Dr. Willy, se adentró en el universo mágico. Más tarde logró trabajar como ayudante para el Campeón Mundial de Magia Henry Evans y, años después, comenzó a acumular éxitos.

Tony Montana ha sido galardonado con varios premios internacionales de la materia como el Campeonato Mundial de Magia Beijing o los Premios Mejor Mago Mentalista del Año organizados por El Cometa Mágico. No te pierdas esta actuación única en la que el espectador participará activamente, convirtiéndose en el verdadero protagonista del espectáculo.

Fotos de Tony Montana

Tony Montana 1
Tony Montana 2
Tony Montana 3

Videos destacados

Mago Tony Montana

default video imageplay button
Imagen de Tony Montana
Tony Montana
Hotel Petit Palace Embassy (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
14,00€

Cargando...

Precios de entradas para Tony Montana

Mentalismo Reservado - Tony Montana

Hotel Petit Palace Embassy, Madrid Ver mapa

Hotel Petit Palace Embassy

Calle de Serrano, 46, 28001 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.