Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
The Cat Empire

Entradas para The Cat Empire

Descripción

The Cat Empire es una banda australiana formada por Félix (voz y percusionista), Harry (voz y trompetista), Will (batería), Jamshid (Dj y percusionista), Ollie (coros y teclista) y Ryan (coros y bajista). Una combinación de artistas explosivos, cuya música es difícil de encasillar en un único estilo.

El escenario vibra con su sola presencia, creando un ambiente que solo ellos podrías conseguir. Un directo colorido que provoca la respuesta inmediata de los asistentes en forma de baile continuo. Una mezcla de caos y diversión, estimulada por el humor, energía y buen rollo que desprenden y en la que no dejan de lado al público, al que hacen participar del espectáculo. Una atmósfera festiva que suele cerrar todos los festivales de los que forman parte.

Desde sus inicios en 1999 ya han publicado 5 discos de estudio. Un de los más exitosos, Rising with the sun, en 2015. A día de hoy, nadie ha sabido definir su estilo, ni siquiera ellos. Esto hace que se diferencien totalmente de la industria musical actual.

Déjate sorprender por The Cat Empire y descubre un show lleno de buenas vibraciones.  

↓ Ver más ↓

Fotos de The Cat Empire

The Cat Empire 1
The Cat Empire 2
The Cat Empire 3

Videos destacados

The Cat Empire - Bulls

default video imageplay button
Imagen de The Cat Empire
The Cat Empire
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.