Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Sebastian Yatra

Entradas para Sebastian Yatra

Varias Localizaciones

Descripción

Sebastian Obando Giraldo, artísticamente conocido como Sebastián Yatra, es un cantante y compositor colombiano que mezcla temas de reggaeton con baladas más románticas y poperas. Saltó a la fama en 2016 gracias al lanzamiento de su single Traicionera, una canción con la que se abrió camino en el mundo de la música y le sirvió de lanzadera para trabajos posteriores.

El veinteañero, en su corta trayectoria, ha colaborado ya con grandes de la música latina como Ricky Martin, en el tema Falta Amor y con Carlos Vives, en Robarte Un Beso; o incluso con artistas internacionales como la banda estadounidense Onerepublic, en el hit No Vacancy. Además, ha recibido varios galardones como el de álbum pop favorito en los Premios Latin American Music, por su disco Fantasía, o mejor artista pop en los Premios HEAT.

Sebastian Yatra, uno de los artistas más queridos de la actualidad por su talento y sus canciones llenas de ritmo,ha llegado pisando fuerte para quedarse mucho más, y ahora podrás disfrutar de los temazos del artista en España. No desaproveches la oportunidad de verlo en concierto y cantar a pleno pulmón los temas de No Hay Nadie Más, Como Mirarte, Robarte Un Beso, Traicionera o Un Año.


↓ Ver más ↓

Discografía

El primer trabajo del artista colombiano que vio la luz fue su single El psicólogo, del 2014. Esta era una balada pop que a las pocas semanas de su estreno ocupó el número tres de la lista nacional latina en Colombia y el número uno en Venezuela y Ecuador. Mantra es el nombre del álbum debut del cantautor, lanzado al mercado el 18 de mayo de 2018, y de corte muy íntimo y romántico. En él se incluyen canciones como Traicionera, Robarte Un Beso o No Hay Nadie Más. 

Su último proyecto ha sido el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Fantasía, publicado el 12 de abril del 2019. En esta ocasión, Yatra se aleja un poc de la música urbana y se centra más en la balada romántica. En él se incluyen algunos temas como Cristina, Un Año o Vuelve.

↓ Ver más ↓

Conciertos y gira 2020

Sebastián Yatra, uno de los cantantes más influyentes de la música latina actual en el mundo, ha anunciado que su tour de 2020 desembarca en España el próximo verano. Esta extensa gira por nuestro país es una gran oportunidad para descubrir en primera persona por qué Yatra se ha convertido en tiempo récord en uno de los artistas más importantes del planeta.

El cantante vuelve con más fuerza que nunca para presentar Fantasía a sus seguidores españoles. ¡Las entradas ya están a la venta en Taquilla.com

*Las fechas se pueden ver modificadas debido a la emergencia del Covid-19.

↓ Ver más ↓

Fotos de Sebastian Yatra

Sebastian Yatra 1
Sebastian Yatra 2
Sebastian Yatra 3
Sebastian Yatra 4
Sebastian Yatra 5
Sebastian Yatra 6
Sebastian Yatra 7

Videos destacados

Sebastián Yatra, Ricky Martin - Falta Amor (Official Video)

default video imageplay button

Sebastián Yatra - Cristina

default video imageplay button

Sebastián Yatra, Reik - Un Año

default video imageplay button
Imagen de Sebastian Yatra
Sebastian Yatra
Varias Localizaciones
Precio desde:
30,00€

Cargando...

Precios de entradas para Sebastian Yatra

Sebastian Yatra en Madrid

WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)

Av. Felipe II, s/n, 28009 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.