Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Riverland Festival 2021

Entradas para Riverland Festival 2021

A concretar (Cangas de Onís)
Seguir

Descripción

¿Quieres vivir una experiencia festivalera completamente diferente a lo que hayas experimentado hasta el momento? ¡El Riverland Festival es tu sitio.!Este gran evento musical acoge a los artistas nacionales e internacionales más relevantes del panorama musical nacional e internacional. Conciertos en directo de música independiente y música urbana te esperan en Asturias el próximo verano. 

Tras su primera edición celebrada en 2019, Leiva, Kase.O, Natos y Waor, Cupido o Guitarricadelafuente visitaron el escenario de este espectacular festival que acogió a más de 20.000 asistentes. Un evento cultural que cuenta con una zona de acampada destinada a aquellos que quieren disfrutar de la música durante tres días repletos de diversión. 

Energía, pasión y talento se unen en un solo espacio que brilla gracias a sus increíbles actuaciones musicales con más de 30 artistas invitados. Asombrosos efectos visuales con grandes llamas de fuego que rompen al ritmo de la mejor música contemporánea. ¡No te pierdas uno de los festivales más esperados de nuestro país! 

↓ Ver más ↓

Cartel 2021

La segunda edición del Riverland Festival se celebra los próximos 22, 23 y 24 de julio de 2021 en la localidad de Arriondas en Asturias. La próxima edición trae a los artistas más relevantes del panorama musical nacional e internacional. ¡Un cartel que no defraudará a ninguno de sus asistentes!

Los artistas que ya han confirmado su asistencia son Leiva, Natti Natasha, Duki, Kase.O, Bad Gyal, Natos y Waor, Dellafuente, Rels B, Recycled J, Fernandocosta, Yung Beef, Juancho Marqués, Najwa, Cupido, Guitarricadelafuente, Denom, Marlon, Rayden, Nil Moliner, Dani Fernández, Cecilio G, Delaossa, Hard GZ, Costa, Zetazen, Steve Lean, Ocer y Rade, Shinova, Mygal X, Les Castizos, Love Yi, Garolo, Barely, Skinyz, Black Sapphire y Enol. 

¡Nuevos artistas por confirmar!

↓ Ver más ↓

Cómo llegar

El Riverland Festival tiene lugar en la localidad de Arriondas en la provincia de Asturias, ubicada a aproximadamente una hora en coche de la ciudad de Oviedo. 

EN AUTOBÚS 

La organización pone a la disposición de los asistentes un bus para llegar al festival desde diferentes ciudades de España como A Coruña, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Logroño, Madrid, Pamplona o Valladolid, entre muchas otras. 

EN COCHE

Para llegar al recinto del festival, deberás tomar el desvío de N-634 en dirección Cangas de Onís. Además, Riverland dispondrá de un parking exclusivo para los asistentes al festival para que estos puedan estacionar el coche durante los días del festival.

EN TREN 

Si decides llegar en tren, deberás llegar hasta la estación de tren de Arriondas que cuenta con la línea de tren R-2 desde Oviedo a Santander.

Cómo llegar a Riverland Festival 2021

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Riverland Festival?

Este festival es un gran evento musical celebrado en verano en Asturias que acoge a los artistas nacionales e internacionales más relevantes de la  música indie y urbana. 

¿Cuándo es el Riverland Festival?

La próxima edición de este festival se celebrará los próximos 22, 23 y 24 de julio de 2021. 

¿Dónde es el Riverland Festival?

El Riverland Festival tiene lugar en la localidad asturiana de Arriondas. 

¿Cómo llegar a Riverland Festival?

Para llegar al recinto ferial, podrás hacerlo con los buses de la organización desde diferentes ciudades de España como Madrid o Barcelona. Además, podrás tomar la línea de tren R-2 hasta Arriondas o también podrás hacerlo en coche tomando el desvío de la carretera N-634 en dirección Cangas de Onís.

¿Dónde aparcar en Riverland Festival?

La organización de Riverland habilitará una amplia zona de aparcamiento para que puedas estacionar tu coche durante los días del festival situada a escasos minutos del recinto ferial. 

¿Dónde dormir en Riverland Festival?

El Riverland Festival establece una zona de acampada totalmente acondicionada para que puedas disfrutar de la experiencia completa junto a la zona de los conciertos. 

¿Qué llevar a Riverland Festival?

Debido a que este festival se celebra en pleno mes de julio, te recomendamos que lleves gafas de sol, crema solar y una gorra para protegerte del sol. Además, si vas a disfrutar de la zona de acampada, no te olvides de traer todo lo que necesites: tienda de campaña linterna, nevera, sillas, toallas... 

¿Dónde comer en el Riverland Festival?

Una gran variedad de ofertas gastronómicas te esperan en el recinto ferial de este festival. Aquí, encontrarás varias zonas habilitadas para ofrecerte cualquier tipo de comida (hamburguesas, patatas fritas, ensaladas....) y bebidas o refrescos. 

Fotos de Riverland Festival 2021

Riverland Festival 2021 1

Videos destacados

Riverland 2019 Oficial Aftermovie

default video imageplay button

RIVERLAND 2019

default video imageplay button
Imagen de Riverland Festival 2021
Riverland Festival 2021
+ info
A concretar (Cangas de Onís)
Precio desde:
69,95€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Riverland Festival 2021

Riverland Festival Cangas de Onís

A concretar (Cangas de Onís)

, Cangas de Onís1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.