Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Que Nadie se Mueva

Entradas para Que Nadie se Mueva

Descripción

Llega a Madrid Que Nadie Se Mueva, la obra de Jon Plazaola y Esteban Roel, una divertida sátira sobra la España actual en la que se humoriza sobre algunas de las cuestiones que más preocupan a la sociedad española. Para ello utiliza de hilo conductor una investigación criminal por la aparición de un cadáver. 

Los cuatro protagonistas (encarnados por Agustín Jiménez , Sara Gómez, Elena Lombao y Joan Plazaloa) son miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Sin embargo, tendrán que lidiar con algunos roces, debido a que cada uno forma parte de un cuerpo diferente. De repente, se juntan en la misma sala un Policía Nacional, un Mosso D' Escuadra, un Ertzaina y un Guardia Civil. ¿Qué podría ir mal? 

En poco más de una hora, estos cuatro personajes le darán un buen repaso a los problemas de nuestro país. Elecciones, independencias, abstenciones... todo ello bajo un punto de vista cómico que persigue conseguir la carcajada de sus espectadores desde el primer momento, y lo acaba logrando.

↓ Ver más ↓

Fotos de Que Nadie se Mueva

Que Nadie se Mueva 1
Que Nadie se Mueva 2
Que Nadie se Mueva 3

Videos destacados

QUE NADIE SE MUEVA - Teatro Galileo

default video imageplay button
Imagen de Que Nadie se Mueva
Que Nadie se Mueva
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.