Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Paloma San Basilio

Entradas para Paloma San Basilio

Auditorio Víctor Villegas (Murcia), Palau de Les Arts Reina Sofia (Valencia)

Descripción

Nacida en Madrid en 1950, Paloma San Basilio es una cantante y actriz española de gran popularidad. A lo largo de su amplia trayectoria profesional, esta artista ha cultivado numerosos estilos musicales que se mueven desde la canción melódica hasta la corriente más pop, y que la han valido un premio Grammy Latino.

Casada con el atleta Ignacio Gómez Pellico  y más tarde con Claudio Rey, ha sido presentadora, actriz televisiva, estrella en España e Hispanoamérica y una importante personalidad teatral, habiendo participado en obras como Evita, El hombre de La Mancha, My Fair Lady y Víctor o Victoria.

En el año 2013, con una extensa carrera a sus espaldas y el cariño de dos continentes a su favor, Paloma San Basilio anunciaba su retirada del mundo musical con una última y especial gira, Hasta Siempre. Hoy, continúa actuando por Hispanoamérica y España ofreciendo los últimos conciertos como colofón final a una brillante trayectoria.

↓ Ver más ↓

Fotos de Paloma San Basilio

Paloma San Basilio 1
Paloma San Basilio 2
Paloma San Basilio 3

Videos destacados

PALOMA SAN BASILIO. Luna de miel.

default video imageplay button
Imagen de Paloma San Basilio
Paloma San Basilio
Varias Localizaciones
Precio desde:
31,54€

Cargando...

Precios de entradas para Paloma San Basilio

Paloma San Basilio

Palau de Les Arts Reina Sofia, Valencia

Palau de Les Arts Reina Sofia

Avenida del Profesor Lopez Piñero, 1, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.