Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Noches del Botánico

Entradas para Noches del Botánico

Este verano la Ciudad Universitaria de Madrid se vacía de estudiantes, pero se llena de música. El Real jardín Botánico de Alfonso XIII, situada en el centro del campus universitario, repite la experiencia del festival Noches en el botánico tras el gran éxito de su primera edición. 

En estos dos años han tocado en este recinto mágico artistas de la talla de Robert Plant, Tony Bennet o Gloria Gaynor.  A esta edición, que termina el 29 de julio, acudirán el cantante español Rosendo y artistas internacionales como Jamie Cullum o Rubén Blades

En este festival tiene cabida todo tipo de música, desde el reggae hasta el jazz, pasando por el pop  y el rock. A parte del increíble talento musical de los artistas invitados, lo que hace tan especial este festival es el entorno en el que tiene lugar. El jardín botánico cuenta con más de ochocientas especies diferentes y más de 6000 m², en el que habrá un gran escenario,  food trucks y un mercadillo de diseño. 

Fotos de Noches del Botánico

Noches del Botánico 1
Noches del Botánico 2
Noches del Botánico 3

Videos destacados

Las noches del Botánico 2016

default video imageplay button

Noches del Botánico 2016 - Aftermovie Oficial

default video imageplay button

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.