Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
New Diversion Park

Entradas para New Diversion Park

Seguir

New Diversion Park es un parque acuático flotante habilitado para playas, lagos, puertos y piscinas. La empresa creadora de este proyecto fue fundada por Alain Arrizabalaga, campeón del mundo en Freeride de moto acuática. Esta compañía, integrada por monitores especializados, cuenta con experiencia profesional que te proporcionará seguridad en esta nueva propuesta de ocio en familia.

Las más de 40 piezas que componen el New Diversion Park pueden cambiar de posición al gusto del usuario, lo que permite una combinación ilimitada para diferentes actividades y espacios. También pioneros en Flyboard y Hoverboard, la empresa presenta la Wave X-RAMP, una ola artificial estática que permite surfear o hacer bodyboard donde quieras. 

Además, ellos se encargan de todo: transporte, instalación, montaje y recogida es trabajo de la empresa, que también aporta un socorrista y material de seguridad en el pack. ¡No se puede pedir más!

Fotos de New Diversion Park

New Diversion Park 1
New Diversion Park 2

Videos destacados

Imagen de New Diversion Park
New Diversion Park
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


    Opiniones

    0,0
    0 en total
    5 0
    4 0
    3 0
    2 0
    1 0

    Opiniones de usuarios

    No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.