Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Nada es Imposible - el Mago pop

Entradas para Nada es Imposible - el Mago pop

Teatro Rialto Madrid
Ver mapa

 Tras el éxito cosechado con La Gran Ilusión, uno de los mayores espectáculos de magia de nuestro país, el Mago Pop llega de nuevo para mostrarnos los mejores trucos de ilusionismo en su nuevo espectáculo Nada es imposible.  Y es que es innegable que Antonio Díaz ha sabido sacarle partido a lo que mejor sabe hacer, y no ha dudado en demostrar que el arte de la magia puede ser exhibido tanto en los teatros como en televisión.

Nada es Imposible es un espectáculo en el que magia y humor se fusionan para hacernos pasar una velada de lo más original. Con el único objetivo de sorprender al público, este experto en magia ha preparado entre un gran secretismo  unos de sus shows más creativos hasta el momento, en el que no dudará en hacer uso de la innovación y la fantasía. Antonio Díaz nos invita a un así a hacer un recorrido por lo extraordinario, donde el asombro, la diversión y las sorpresas no terminarán nunca.

La historia de Antonio Díaz es la historia de la sorpresa, de la ilusión. De la pequeña pantalla pasó al teatro, para convertirse en el mago más taquillero de toda Europa. Conocido internacionalmente, este Premio Nacional de Magia llega dispuesto a repetir el éxito de sus anteriores espectáculos y demostrarnos que verdaderamente, nada es imposible.

Anteriores espectáculos - La gran ilusión - Antonio Díaz (el mago POP)

La Gran ilusión es, sin lugar a dudas, el espectáculo de magia con más éxito que ha visto nacer nuestro país. Estrenado en Teatre Borràs de Barcelona en diciembre de 2013, agotó entradas durante muchas semanas consecutivas tanto en Madrid como en la Ciudad Condal, desplazando espectáculos de gran trayectoria y a los grandes musicales en la venta de entradas.

La Gran Ilusión es el último proyecto de Antonio Díaz, el televisivo mago de Badía del Vallès que ha llegado a retransmitir su programa 'El Mago Pop' en una decena de países. A Antonio Díaz, mago y actor, se le considera el joven ilusionista más prometedor de su generación, habiendo sorprendido en su programa a personajes como Stephen Hawkinks, Neymar o Antonio Banderas.

En La Gran Ilusión, el joven Premio Nacional de Magia narra la historia de un niño cuya vida es una especie de Show de Truman para ilusionistas donde todo el mundo le hace creer que es un gran mago. Con el tiempo, descubre que es todo mentira, y tratará de demostrar a todos que puede conseguir realmente ser el mejor mago del mundo.

Una trepidante historia con un montaje diferente, absolutamente asombroso y vibrante, con grandes dosis de humor y la creatividad de un joven que está arrasando allá donde va. ¡No te lo pierdas, descubre tú también la magia!

Fotos de Nada es Imposible - el Mago pop

Nada es Imposible - el Mago pop 1
Nada es Imposible - el Mago pop 2
Nada es Imposible - el Mago pop 3

Videos destacados

Antonio Díaz, El Mago Pop

Antonio Díaz, La Gran Ilusión

Nada es Imposible - el Mago pop
Teatro Rialto Madrid
Ver mapa
Precio desde:
17,59€

Cargando...

Precios de entradas para Nada es Imposible - el Mago pop

El Mago Pop - Nada es Imposible

Teatro Rialto Madrid, Madrid Ver mapa

Teatro Rialto Madrid

Gran Vía, 54, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

NADA ES IMPOSIBLE

Teatro Rialto Madrid, MadridVer mapa

Teatro Rialto Madrid

Gran Vía, 54, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Alberto Polo
Alberto Polo
29 September 2017
Máxima originalidad, totalmente recomendable Un espectáculo con números muy originales y muy bien llevado por el mago pop. A veces abusa un poco de ciertas ilusiones, pero aun así el resultado sigue siendo magnífico. Ideal tanto para niños como para adultos.

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.