Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Mika

Entradas para Mika

La Riviera (Madrid)
Ver mapa

Michael Holbrook Penniman, conocido artísticamente por su sobrenombre Mika, es un cantante británico-libanés que lleva desde 2007 cosechando éxitos en todo el mundo.

Desde que debutó con su álbum 'Life in Cartoon Motion', su trayectoria se ha convertido en un camino de rosas de indudable notoriedad. Cultiva un pop glam muy positivo, melódico y pegadizo, en el que su voz de falsete es la primordial protagonista.

Ha sido considerado por público y crítica como 'el rey de las canciones felices', por su estética, letras, e imagen casi infantil. Un premio Brit, otro MTV award, discos de oro y platino hasta en 32 países y una popularidad creciente avalan una carrera certera.

Ahora, el cantante británico, de 33 años, acaba de editar su cuarto disco de estudio, que llevará por título 'TBA'. Sus canciones se mantienen en la misma línea de siempre: "Es muy fácil estar deprimido, pero es muy difícil estar elegantemente contento", ha declarado el artista.

Fotos de Mika

Mika 1
Mika 2
Mika 3

Videos destacados

MIKA - Grace Kelly

default video imageplay button

MIKA - Lollipop

default video imageplay button

MIKA - Live At Parc Des Princes Paris

default video imageplay button
Imagen de Mika
Mika
La Riviera (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
25,00€

Cargando...

Precios de entradas para Mika

Mika

La Riviera, Madrid Ver mapa

La Riviera

Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, 28005 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.