Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Mi madre, Serrat y yo

Entradas para Mi madre, Serrat y yo

Artespacio Plot Point (Madrid)
Ver mapa

¿Hay algo más conflictivo, emocional e imprevisible que una relación entre madre e hija? Este lazo familiar es el que inspira la historia de Mi madre, Serrat y yo, que enfrenta no sólo a dos generaciones distintas, sino dos modos de vida absolutamente opuestos.

Retazos de canciones de Serrat y muchos sentimientos irán dando forma a la historia de Penélope, una joven directora de coro que al separarse de su marido acude a casa de su madre en busca de apoyo. Ambas mujeres darán lugar a una historia emotiva donde lágrimas y carcajadas brotan a partes iguales.

Mi madre, Sabina y yo ya lleva nueve temporadas arrasando en taquilla. Marina Skell, Crista Esteban y Clara Alvarado dan vida a los personajes de Carlos De Matteis, que produce una historia conmovedora, humana y tremendamente divertida. No te la pierdas.

Fotos de Mi madre, Serrat y yo

Mi madre, Serrat y yo 1
Mi madre, Serrat y yo 2

Videos destacados

Imagen de Mi madre, Serrat y yo
Mi madre, Serrat y yo
Artespacio Plot Point (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
12,00€

Cargando...

Precios de entradas para Mi madre, Serrat y yo

Mi madre, Serrat y yo, en Madrid

Artespacio Plot Point, Madrid Ver mapa

Artespacio Plot Point

c/ Ercilla 29, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.