Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Martita Graná

Entradas para Martita Graná

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

La humorista española Martita de Graná llega a los escenarios con su nuevo espectáculo Mi padre flipa. El nombre del show tiene una sencilla explicación: es tan grande el éxito que está cosechando la joven que su padre aún no se lo cree. Todo comenzó con un vídeo sobre Granada que se hizo viral en las redes sociales y que ha llevado a la joven Marta a estar donde está hoy en día.

Si disfrutabas de sus vídeos, no te pierdas la oportunidad de ver sus monólogos en directo y deleitarte con su salero y desparpajo innatos. Martita de Graná es una de las humoristas más destacadas del panorama actual español, con sus vídeos sencillos que sube a las redes sociales narrando los problemas del día a día donde todos nos sentimos identificados.

La influencer que comenzó en plataformas digitales, se arma de valor y se lanza a los teatros para llevar sus bromas, anécdotas y curiosidades sobre Granada por toda España. ¡Un show tronchante en el que no podrás contener las carcajadas y acabarás llorando de la risa!


↓ Ver más ↓

Fotos de Martita Graná

Videos destacados

Martita de Graná: "Fiesta"

default video imageplay button

Martita de Graná: Verano is coming

default video imageplay button

Martita de Graná: Cosas de camarer@s

default video imageplay button
Imagen de Martita Graná
Martita Graná
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
14,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Martita Graná

Martita de Graná en Murcia | Viva La Vida

Jardines Murcia Río

Calle Barreras, 30004 Murcia, España, Murcia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,7
3 en total
5 2
4 1
3 0
2 0
1 1

Opiniones de usuarios

Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
28 may 2020
La verdad es que su show está muy bien, nos reímos mucho. Fui a acompañar a mi hermana porque le encantan sus vídeos de Youtube y creo que voy a empezar a verlos yo también, jajajaja. ¡Qué salero tiene Martita! Nos hizo pasar un muy buen rato!!!
Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
2 jul 2020
Excelente Muy muy divertida.
Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
11 jun 2020
Qué jartá de reir nos pegamos. Somos súper fans de Martita y verla en directo fue una fiesta. Ojalá podamos repetir pronto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.