Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Malinche, el musical de Nacho Cano

Entradas para Malinche, el musical de Nacho Cano

Espacio 5.1 IFEMA (Madrid), IFEMA-Feria de Madrid
Seguir

Descripción

Malinche es el musical que nos lleva a las más profundas raíces del mestizaje. Y lo hace a través de la historia de amor que hubo entre la traductora indígena Malinche y el conquistador español Hernán Cortés en México. Un relato contado muchas veces por el padre del creador de este proyecto cuando era niño: Nacho Cano. Y es que ha sido el compositor y antiguo componente de la banda Mecano quien ha llevado las riendas de este gran espectáculo, y cuya idea ha ido concibiendo durante años.

Y ahora, tras su estreno en forma de documental en la plataforma de Netflix, Malinche llega al teatro como un musical con el que emocionarse en cada número. Con un reparto de renombre formado por la actriz y cantante mexicana Melissa Barrera, Álex González, Nacha La Macha y la bailarina Tamara Rojo, entre muchos otros. La calidad es algo innato en este musical.

Con una puesta en escena al más puro estilo Broadway, los bailes y la música reúnen multitud de géneros que ayudan a reforzar todo el mensaje detrás de Malinche: rock, rap, flamenco, claqué… todo ello aparece en este musical en el que los sonidos de la jungla aparecen junto a la marca de Nacho Cano y el arreglista Peter Hope

Un espectáculo avalado por expertos en antropología y referentes como Armando Manzanero o Hans Zimmer en el que pasado, presente y futuro se unen en una historia llena de amor y música.

↓ Ver más ↓

Argumento

Malinche, el musical de Nacho Cano nos relata las vidas paralelas de dos personas que no tendrán más remedio que unirse. La historia comienza con un Hernán Cortés de niño obsesionado por las Américas desde el viaje de Colón en 1492; y Malinche, una azteca vendida como esclava con nueve años. Será en la expedición que Cortés hará a México en 1519 cuando ambos se conocerán y comenzarán una historia de amor que dará lugar a su hijo en común: Martín Cortés Malintzin. 

Se trata de una historia recurrente en la infancia de Nacho Cano gracias a su padre, Modesto Cano, cuyo relato ha hecho que el excomponente de la mítica banda Mecano quisiera hacer un documental (disponible en Netflix), y ahora un musical.

Toda una historia llena de diversidad, multiculturalidad, amor, y amistad.

↓ Ver más ↓

Estreno

Tras su estreno como documental en la plataforma de streaming Netflix, Malinche se reinterpreta como musical, y lo hace en Madrid en un número lleno de música, danza, amor y mucha Historia.

↓ Ver más ↓

Fotos de Malinche, el musical de Nacho Cano

Malinche, el musical de Nacho Cano 1
Malinche, el musical de Nacho Cano 2
Malinche, el musical de Nacho Cano 3
Malinche, el musical de Nacho Cano 4
Malinche, el musical de Nacho Cano 5
Malinche, el musical de Nacho Cano 6

Videos destacados

La creación de Malinche

default video imageplay button
Imagen de Malinche, el musical de Nacho Cano
Malinche, el musical de Nacho Cano
+ info
Espacio 5.1 IFEMA (Madrid)
Precio desde:
35,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Malinche, el musical de Nacho Cano

MALINCHE, el musical

IFEMA-Feria de Madrid

Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información