Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
La Casa Azul

Entradas para La Casa Azul

Varias Localizaciones

Descripción

La Casa Azul es un grupo de música español nacido en 1997 en el imaginario de Guille Milkyway, su líder. Su música mezcla del doo wop de los años 40, con la música disco, el europop, el funk, la electrónica e incluso el soul. La banda está conformada por Paco Tamarit, Guillem Barceló, Pablo Rueda, Lluís Domingo y la cara principal, Guille. Sus particulares letras suelen abordar temáticas sobre el amor, la felicidad o la amistad, pero también la tristeza, la rabia y la frustración. Todo ello a través de unas melodías pegadizas y una estética futurista muy cuidada.

Uno de los datos más curiosos de esta agrupación es el hecho de que los integrantes no son más que actores que interpretran los temas de Milkyway. Sea como sea, es innegable que  canciones como La Revolución Sexual, Podría Ser Peor o El Momento, son temazos que te invitan a bailar y que te transportan a otra dimensión. Además, tras el lanzamiento de La Gran Esfera, su último álbum de estudio, el grupo está teniendo un gran éxito y se ha embarcado en una serie de conciertos por todo el país, ¡no te lo puedes perder!

↓ Ver más ↓

Discografía

La Casa Azul lleva en la industria más de 20 años por lo que los trabajos que han realizado son numerosos. Entre los años 1997 y 1999, comenzaron con sus primeras maquetas, tales como Te invito a mi fiesta, de 1998, Canciones ligeras, de 1999, y Galletas, también de 1999. El Sonido Efervescente de la Casa Azul es su primer álbum de estudio, y lo lanzó originalmente Elefant Records el 10 de octubre del 2000 en España. Su segundo lanzamiento fue el disco Tan Simple Como el Amor en el año 2003. El 3 de noviembre de 2007 se lanza La Revolución Sexual, uno de los álbumes más conocidos, con trece canciones de pop suave y con una producción muy cuidada. La Polinesia Meridional es el título del cuarto álbum de estudio de La Casa Azul. Fue lanzado al mercado el 28 de noviembre del 2011 incluyendo trece nuevos temas, cuatro años después del anterior trabajo del grupo. Por último, el 22 de marzo de 2019, sacaron su último álbum La Gran Esfera. Este se trata del primer álbum nuevo en 8 años y se ha planteado como un disco de transición​.


↓ Ver más ↓

Fechas de conciertos

La Casa Azul, uno de los grupos con más personalidad y particulares de la actualidad, y unas canciones caracterizadas por su ambientación futurista, estará en concierto próximamente: 

  • Madrid: La Riviera, 23 y 24 de abril de 2020
  • Girona: Festival Strenes 2020, 2 de mayo de 2020
  • Chiclana de la Frontera: Concert Music Festival, 4 de agosto de 2020

*Presta atención para futuras confirmaciones de conciertos en otras ciudades de España.

↓ Ver más ↓

Fotos de La Casa Azul

La Casa Azul 1
La Casa Azul 2
La Casa Azul 3
La Casa Azul 4
La Casa Azul 5

Videos destacados

LA CASA AZUL - Podría Ser Peor [Lyric Video]

default video imageplay button

La Casa Azul - La Revolución Sexual

default video imageplay button

LA CASA AZUL - El Colapso Gravitacional [Official]

default video imageplay button

LA CASA AZUL - El Momento [Lyric Video]

default video imageplay button
Imagen de La Casa Azul
La Casa Azul
Varias Localizaciones
Precio desde:
22,00€

Cargando...

Precios de entradas para La Casa Azul

La Casa Azul - Festival Strenes 2020 en Girona

Catedral de Girona

Plaza de la Catedral, Girona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.