Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Juan Luis Guerra

Entradas para Juan Luis Guerra

Este verano Juan Luis Guerra vuelve a recorrer las principales ciudades de nuestro país con su gira Literal. Valencia, Barcelona, Madrid, no te pierdas el tour más esperado de esta leyenda de la música en la que te deiletará con todos sus grandes éxitos. 

Si hay alguien en en el mundo que ha sabido hacernos mover las caderas al ritmo de la bachata y el merengue durante más de 20 años es el gran Juan Luis Guerra. Este cantante dominicano consiguió llevar la música caribeña a medio planeta, convirtiéndose en uno de los artistas latinoamericanos más importantes y reconocidos internacionalmente.

Este éxito de seguidores es avalado por las cifras, el músico ha vendido más de 30 millones de discos, tiene más de 7 millones de seguidores en Facebook y Twitter y de momento, ha ganado dos premios Grammy y 18 Grammys Latinos. 

Los canciones más conocidas del artista, y continuamente versionadas, son Burbujas de amor, Bachata rosa, La bilirrubina y el tema que le catapultó a la fama, Ojalá que llueva café. Estas son solo algunos ejemplos, ya que la lista de singles del artista es interminable, y es que, a sus 60 años sigue sacando nuevos álbumes que sorprenden y triunfan por igual. 

A pesar de ser uno de los precursores de la bachata, su música se caracteriza por la mezcla de varios ritmos, lo que le da un estilo único que siempre triunfa. La temática de sus 13 discos varía mucho, desde canciones protestas en Areito, a la defensa de la música rural  en Fogaraté hasta su penúltimo disco de canciones cristianas en Colección cristiana. Pero siempre con letras magníficas que le ha llevado a ser considerado un poeta en América Latina. 

Juan Luis Guerra en Valencia

Viernes, 21 de junio de 2019 en el Auditorio Marina Sur de Valencia

Apertura de puertas a las 19:30 horas

Inicio del concierto a las 21:30 horas

Los menores de 16 años tendrán que asistir al concierto acompañados de un adulto responsable.

Duración: 2 horas y media

El precio de las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra en Valencia es el siguiente: 

-General pista: 47 euros

-Front Stage: 80 euros

-Front Stage Premium: 193 euros. Incluye: 

Acceso al Front Stage, Early Entry, servicio gratuito en la barra Premium del recinto (se servirá una bebida por persona de forma simultánea), merchandising y acreditación conmemorativa del concierto de regalo y atención personalizada del personal. 

IMPORTANTE: los detalle de acceso y horarios para todas las personas que adquieran su entrada Premium serán enviados unos días antes de la celebración del concierto. 

Juan Luis Guerra en Barcelona

Lunes, 24 de junio de 2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Apertura de puertas a las 19:30 horas

Inicio del concierto a las 21:30 horas

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Duración: 2 horas y media

El precio de las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra en Barcelona es el siguiente: 

General pista: desde 32 euros

Hot Ticket: 128 euros. Incluye: Asiento numerado en zona de 1º categoría con acceso directo, atención personalizada y regalo de merchandising, una acreditación conmemorativa y un póster de edición limitada y numerada del concierto. 

Premium Golden Experience: 193 euros. Incluye: Asiento numerado de 1º categoría y acceso directo y exclusivo. Fiesta oficial antes del espectáculo con fotógrafo oficial, descarga gratuita de fotos, catering en la zona Premium  barra libre de refrescos, selección de vinos, cerveza y combinados. Atención personalizada y acreditación conmemorativa. 

IMPORTANTE: los detalle de acceso y horarios para todas las personas que adquieran su Hot Ticket o Premium Golden Experience serán enviados unos días antes de la celebración del concierto. 


Juan Luis Guerra en Madrid

Jueves, 27 de junio de 2019 en el Wizink Center de Madrid

Apertura de puertas a las 19:30 horas

Inicio del concierto a las 21:30 horas

Los menores de 16 años tendrán que asistir al concierto acompañados de un adulto responsable.

Duración: 2 horas y media

El precio de las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra en Madrid es el siguiente: 

General pista: desde 33 euros

Hot Ticket: 120 euros. Incluye: Asiento numerado en grada Goya Extensible con acceso directo, atención personalizada y regalo de merchandising, una acreditación conmemorativa y un póster de edición limitada y numerada del concierto. 

Premium Golden Experience: 193 euros. Incluye: Asiento numerado de 1º categoría y acceso exclusivo. Fiesta oficial antes del espectáculo con fotógrafo oficial, descarga gratuita de fotos, catering,  barra libre de refrescos, selección de vinos, cerveza y combinados. Atención personalizada y acreditación conmemorativa. 

IMPORTANTE: los detalle de acceso y horarios para todas las personas que adquieran su Hot Ticket o Premium Golden Experience serán enviados unos días antes de la celebración del concierto. 


Fotos de Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra 1
Juan Luis Guerra 2
Juan Luis Guerra 3

Videos destacados

Juan Luis Guerra - Frío, Frío (feat. Romeo Santos) [Live]

default video imageplay button

Juan Luis Guerra La Bilirrubina

default video imageplay button

JUAN LUIS GUERRA ÉXITOS LO MEJOR DE LO MEJOR (30 Éxitos Inolvidables)

default video imageplay button

Juan Luis Guerra 4.40 - Kitipun

default video imageplay button

Juan Luis Guerra 4.40 - Tus Besos

default video imageplay button
Imagen de Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.