Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Joseba

Entradas para Joseba

La Chocita del Loro de Gran vía (Madrid)
Ver mapa

Joseba es uno de los monologistas más conocidos en nuestro país. Con un estilo muy particular y siempre con su guitarra a cuestas, ha revolucionado el mundo de la comedia en directo en todos los bares y salas en las que ha actuado. Su carrera en el mundo de la comedia comenzó en 2003 como presentador, guinista y directo del programa radiofónico Solos ante el peligro. 

Tras varias colaboraciones en emisoras de radio a nivel nacional, como Cope, Punto Radio y Onda Cero, Joseba consigue dar el salto a la televisión, gracias a su participación en le programa de Telecinco Al Ataque!! también hemos podido disfrutar de sus desternillantes monólogos en Comedy Central, o en el programa de Cuatro, Sopa de Gansos. 

Una carrera muy prolífica en la que le ha hecho recorrer los escenarios de las mejores salas de humor en España. Ha trabajado en El Club de la Comedia y ha triunfado en la Chocita del Loro con su show Cantando bajo la ducha. 

Aunque todos le conocemos gracias a su participación en el programa despertador de Europa FM Levántate y Cárdenas, en el que, junto a los cómicos Pedro Llamas y Dani López, forman el grupo Hyperfanes. 

Fotos de Joseba

Joseba 1
Joseba 2
Joseba 3

Videos destacados

En el aire - Joseba Pérez:

Joseba
La Chocita del Loro de Gran vía (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
12,00€

Cargando...

Precios de entradas para Joseba

Joseba on fire

La Chocita del Loro de Gran vía, Madrid Ver mapa

La Chocita del Loro de Gran vía

Calle Gran Vía, 70, 28013 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.