Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
¡Improvisa tío!

Entradas para ¡Improvisa tío!

Teatros Luchana (Madrid)
Ver mapa

'Improvisa tío!!' es un espectáculo de improvisación y humor creado por la compañía Improclan, en el que los actores se convertirán en maestros, los espectadores en alumnos y las butacas serán sus pupitres. 

Estos cuatro maestros durante el espectáculo darán una "Master Class" de improvisación en la que las risas serán eternas. Además, mostrarán al público la utilidad que tiene su lema, que dice que si la vida te da pruebas, ¡improvisa! 

El show se creará enteramente desde que lleguen los espectadores y comiencen a escribir, gritar o lanzar propuestas sobre lo que les gustaría que ocurra. Así, si alguien quiere repetir no tendrá problema, este show nunca es dos veces igual

Son mas de 7.000 espectadores los que han disfrutado ya de este show y las críticas, que continúan siendo positivas, avalan la calidad y el buen gusto con que trabaja la compañía.

Fotos de ¡Improvisa tío!

¡Improvisa tío! 1
¡Improvisa tío! 2
¡Improvisa tío! 3

Videos destacados

4ª temporada

default video imageplay button

Promo

default video imageplay button
Imagen de ¡Improvisa tío!
¡Improvisa tío!
Teatros Luchana (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
10,00€

Cargando...

Precios de entradas para ¡Improvisa tío!

¡Improvisa tío!

Teatros Luchana, Madrid Ver mapa

Teatros Luchana

Calle Luchana, 38, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.