Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Harry Styles

Entradas para Harry Styles

WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)
Seguir

Descripción

Harry Styles es un cantante y compositor británico que comenzó su carrera en solitario tras abandonar la mundialmente famosa boyband One Direction. El grupo se convirtió en un gran referente mundial de la música pop logrando una estela de logros y éxitos, y un tropel de seguidores fieles que los acompañarían durante todos los años de agrupación.

La primera aparición pública de Styles fue en el concurso The X Factor, donde los jueces le sugirieron que crease, junto a otros concursantes, One Direction. El grupo no ganó, pero se hicieron conocidos a nivel mundial, y su primer álbum Up All Night, les convirtió en la primera banda británica que llega al número uno del Billboard 200 con su álbum debut. Entre los grandes éxitos del grupo se encuentran los singles: What Makes You Beatiful, Live While We're Young y Little Things

La carrera en solitario del cantante, como no podía ser de otra forma, empieza con un álbum  con su mismo nombre: Harry Styles. Un trabajo en cuyo primer single, Sign of the Times, ya se aprecia un abandono del pop adolescente de One Direction, buscando más el rock suave, con influencias de David Bowie. Este joven artista no deja de sorprender a su público, ya que con cada nuevo tema que lanza, se define un poco más a sí mismo y a su especial estilo musical. 

↓ Ver más ↓

Discografía

Aunque Harry Styles comenzó en el universo de la música en 2011, al publicar junto a sus compañeros de One Direction el álbum 'Up All Night', tras unos cuantos años juntos, los chicos decidieron tomar caminos separados. 

Harry por su parte, se dedicó a hacer un tipo de música algo diferente a lo que sus seguidores estaban acostumbrados. Se podría decir que mientras Styles crecía y maduraba, también lo hacía su música. El primer álbum que lanzó en solitario fue ‘Harry Styles’, publicado el 12 de mayo de 2017. Alguno de los sencillos más famosos de este disco son ‘Sign Of The Times’, ‘Kiwi’ y ‘Two Ghost’. El segundo álbum fue ’Fine Line’, que vio la luz el 13 de diciembre de 2019. Desde su lanzamiento, el álbum ha conseguido innumerables buenas críticas, y es que es sus nuevos single ‘Lights Up’, ‘Adore You’ y ‘Falling’ son verdaderos éxitos.


↓ Ver más ↓

Love On Tour

Harry Styles ha comenzado una gira internacional llamada Love On Tour, tras la publicación de su último álbum de estudio 'Fine Line'. El cantante británico pisará los escenarios más importantes de todo el mundo. Con motivo de esta gira, Styles regresará a España, deleitando a sus fans con los nuevos temazos del disco. ¡No desaproveches la oportunidad inigualable de disfrutar del joven en directo!

  • Madrid: WiZink Center - 15 de febrero de 2021

*Esta es la nueva fecha anunciada, tras cancelar el concierto previsto para el 18 de mayo de 2020. Presta atención por si en el futuro se produce alguna otra modificación.

↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Las entradas para el concierto de Harry Styles en Madrid en 2021 rondan los 60 euros aproximadamente.

*Presta atención a nuestra web porque los precios pueden modificarse conforme se acerque el espectáculo.

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El concierto tiene lugar en el famoso WiZink Center, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. El recinto está situado en el céntrico barrio de Salamanca, por lo que llegar en transporte público será muy sencillo. La dirección es Avenida Felipe II, s/n.

  • Metro: Las paradas de Metro más cercanas son Goya (L4) y O´Donnell (L6)
  • Autobús: Las líneas 143, 56, 2, 71, 28, 21, 53, 15, 63, 43, 30, 29 y C de la EMT son las más cercanas
  • Coche: Si vas en coche debes saber que justo debajo del recinto hay un parking público. 

Cómo llegar a Harry Styles

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Harry Styles?

Aunque en muchas ocasiones se le sigue relacionando con el pop comercial, característico de One Direction, desde que comenzó su carrera en solitario, su estilo musical ha sufrido una metamorfosis. Harry Styles ha demostrado en sus álbumes que tiene cierta predisposición hacia el rock. En sus temas se aprecia una mezcla de géneros como el soft rock, el pop rock, el pop psicodélico o el britpop.

Fotos de Harry Styles

Harry Styles 1
Harry Styles 2
Harry Styles 3

Videos destacados

Harry Styles - Sign of the Times

default video imageplay button

Harry Styles - Falling (Official Video)

default video imageplay button

Harry Styles - Lights Up (Official Video)

default video imageplay button

Harry Styles - Adore You (Official Video)

default video imageplay button
Imagen de Harry Styles
Harry Styles
+ info
WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)
Precio desde:
57,50€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Harry Styles

Harry Styles - Love On Tour

WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)

Av. Felipe II, s/n, 28009 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.