Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Gatibu

Entradas para Gatibu

Bilbao Arena Miribilla
Seguir

Descripción

El grupo vizcaíno Gatibu cumple 20 años de rock y celebra esta fecha especial con un gran concierto en el Bilbao Arena Miribilla. El cuarteto conformado por Alex Sardui como cantante, Haimar Arejita con la guitarra, Gaizka Salazar con la batería y Mikel Caballero al bajo, es uno de los más reconocidos en todo el País Vasco por sus famosas canciones en vizcaíno, un dialecto del euskera.

Han recibido numerosos premios y menciones de instituciones y asociaciones culturales por no usar el euskera unificado como acostumbran a hacer la mayoría de grupos vascos y buscar siempre el impulso y defensa del euskera vizcaíno.

La palabra que da nombre al grupo, Gatibu, es un vocablo vasco que quiere decir “cautivo”. El grupo, que nació en torno al verano del año 2000, dará 20 años después un concierto regalo para todos sus seguidores, en el que contarán con personas y colaboraciones sorpresa. ¡No te pierdas la oportunidad de asistir a este acontecimiento único!


↓ Ver más ↓

Fotos de Gatibu

Gatibu 1
Gatibu 2
Gatibu 3
Gatibu 4
Gatibu 5
Gatibu 6
Gatibu 7
Gatibu 8

Videos destacados

Gatibu - Bixotzetik [Official HD]

default video imageplay button

Gatibu - Ez Naz Makurtuko [Official HD]

default video imageplay button

Gatibu - Aske Maitte [Official HD]

default video imageplay button
Imagen de Gatibu
Gatibu
+ info
Bilbao Arena Miribilla
Precio desde:
20,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Gatibu

Gatibu en Bilbao

Bilbao Arena Miribilla

Askatasuna Hiribidea, 13, Bilbao1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.