Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Falete

Entradas para Falete

Teatro Los Remedios (Sevilla)
Seguir

Descripción

El cantante de flamenco y copla Falete vuelve con más éxitos. El sevillano estuvo en contacto con el mundo de la música desde muy pequeño; hijo de una familia de artistas, debutó con tan solo 17 años en el teatro Lope de Vega. Desde entonces no ha dejado de crecer como artista y sorprender a sus seguidores.

Ha recorrido el mundo en numerosas giras y ha compartido escenario con grandes estrellas como Juan Valderrama, Chavela Vargas, Isabel Pantoja o Paco Ibáñez. También ha sido galardonado con el premio Disco de Oro, que contribuyó a impulsar su fama como uno de los mitos de la música.

No pierdas la oportunidad de disfrutar en directo de los mayores éxitos de la copla, el flamenco y la música latina interpretados por Falete en este espectáculo. Rocío Jurado, Lola Flores, Juan Gabriel, Olga Guillot, Bambino, Maite Martin y La Lupe, entre otros artistas, son los elegidos por el cantante andaluz para deleitar al público.

↓ Ver más ↓

Fotos de Falete

Falete 1
Falete 2

Videos destacados

Procuro Olvidarte

default video imageplay button

Lo Siento Mi Amor

default video imageplay button
Imagen de Falete
Falete
+ info
Teatro Los Remedios (Sevilla)
Precio desde:
27,55€
Seguir

Cargando...

Las promociones podrían no verse reflejadas en algunas páginas de venta hasta que hayas seleccionado tu butaca.

Precios de entradas para Falete

Falete, entre amigos

Teatro Los Remedios

Calle Juan Ramón Jiménez, 22, 41011 Sevilla, España, Sevilla1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información