Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Estopa

Entradas para Estopa

Varias Localizaciones

Descripción

David Muñoz y Jose Manuel Muñoz son los componentes de Estopa, uno de los grupos de rock estatal más populares que han surgido en España durante los últimos años. Con sólo una voz y una guitarra, los hermanos Muñoz comenzaron su andadura discográfica en 1999, y desde entonces se han convertido en uno de los osnidos más radiados de nuestro país.

Nacidos en Cornellá de Llobregat, David y Jose comenzaron a componer cuando trabajaban en una cadena de montaje de piezas para coches. De ahí surgieron los primeros temas de la banda, que formarían parte de un primer disco que llegó a vender más de 1.000.000 de copias. Su estilo, que combinaba la rumba catalana con el rock urbano y mucho desenfado, conectó al instante con toda una generación.

Desde entonces, acumulan ocho discos de estudio más a sus espaldas y numerosos reconocimientos, entre los que se cuentan Mejor Artista Revelación en el año 2000, un premio de honor de su ciudad natal y el Premio de los 40 Principales a sus 15 años de trayectoria.  

↓ Ver más ↓

Fotos de Estopa

Estopa 1
Estopa 2
Estopa 3
Estopa 4

Videos destacados

Estopa - Como Camaron

default video imageplay button

Estopa - La Raja de Tu Falda

default video imageplay button

Estopa - Pastillas Para Dormir (Audio)

default video imageplay button
Imagen de Estopa
Estopa
Varias Localizaciones
Precio desde:
32,00€

Cargando...

Precios de entradas para Estopa

Estopa

Plaza de Toros Casas Ibáñez, Casas-ibáñez

Plaza de Toros Casas Ibáñez

Calle Ruedo, 2, 02200 Casas-Ibáñez, Albacete, España, Casas-ibáñez1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.