Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Download Festival 2019

Entradas para Download Festival 2019

La Caja Mágica (Madrid)
Ver mapa

Bienvenidos a la cita del heavy metal por excelencia. El Download es un festival británico, con una sólida trayectoria que acumula en su haber hasta trece ediciones que lo han convertido en todo un símbolo del rock. Iron Maiden, Limp Bizkit, Metallica, Marilyn Manson o Black Sabbath son solo algunos de los muchísimos nombres que han pasado por sus escenarios.

Tras una primera edición de prueba fuera de sus fronteras, en París, y su consecuente éxito, el Download ahora prueba suerte en nuestro país mudándose a Madrid durante el último fin de semana del mes de junio. System of a Down fue la primera de todas sus confirmaciones el pasado 2017,suficiente para que las primeras 10.000 entradas se agotaran en minutos.

Este año llega, con más fuerza si cabe todavía, el Download Madrid 2019. Con buena parte de su cartel ya confirmado, se nos aparecen nombres de la talla de Scorpions, Tool, Slipknot, Sabaton, Sum 41  Amon Amarth y muchísimos más.

El evento tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid, el mismo lugar donde ya triunfó en su edición del año pasado. Tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio de 2019.

Fotos de Download Festival 2019

Download Festival 2019 1
Download Festival 2019 2
Download Festival 2019 3
Download Festival 2019 4

Videos destacados

Download 2016 aftermovie

default video imageplay button

Download Festival RIP

default video imageplay button

Download Madrid 2017 | Official Aftermovie

default video imageplay button
Imagen de Download Festival 2019
Download Festival 2019
La Caja Mágica (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
84,00€

Cargando...

Precios de entradas para Download Festival 2019


Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Inés Rodríguez Romero
Inés Rodríguez Romero
13 November 2017
Excelente El Download se inauguró el año pasado con una primera edición de lujo: el recinto estaba cuidadísimo, se podía meter agua, había servicio de restauración, ningún problema con los baños y los horarios se cumplieron a rajatabla. Muy recomendable si te gusta el rock, el metal...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.