Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Coque Malla

Entradas para Coque Malla

Poblado de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera), Jardines de Viveros (Valencia)

Descripción

Jorge Malla, más conocido por su nombre artístico Coque Malla, es un actor y músico de Rock nacido en Madrid en 1969. Es hijo de los actores Gerardo Malla y Amparo Valle, por lo que desde su infancia tuvo contacto con el mundo artístico.

Con sólo 15 años formó,  junto a Ricardo Moreno, Luis García y Luis Martín la mítica banda de rock Los Ronaldos, con los que ha publicado cinco álbumes entre los que se encuentran sus temas más emblemáticos: 'Adiós papá', 'Por las noches' o 'Quiero más', entre otras. Aunque el grupó se separó en 1998, su estela sigue viva, y Coque Malla no abandonó aquí el mundo de la música.

Desde entonces, ha continuado su carrera en solitario, compatibilizándolo con el oficio de actor. Hasta hoy ha publicado nueve álbumes, en los que ha colaborado con artistas de la talla de Leonor Watling, Anni B Sweet y Jeanette, entre otras.

↓ Ver más ↓

Fotos de Coque Malla

Coque Malla 1
Coque Malla 2
Coque Malla 3

Videos destacados

Coque Malla - No puedo vivir sin ti (con Anni B Sweet)

default video imageplay button
Imagen de Coque Malla
Coque Malla
Varias Localizaciones
Precio desde:
33,00€

Cargando...

Precios de entradas para Coque Malla

POETAS DEL ROCK: Los Secretos + Coque Malla + Sole Giménez València en Valencia

Jardines de Viveros

Calle San Pío V, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.