Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
CirCuba

Entradas para CirCuba

Seguir

Descripción

CirCuba, ¡el Circo nacional de Cuba llega a España! Tras el éxito obtenido en su gira por Italia, el circo vuelve a España cargado de danzas y ritmos típicos de la cultura cubana. 

No te pierdas este espectáculo en el que se mezclan la música en directo, con los bailes, las tradiciones y folklore cubano y las acrobacias circenses. Todo ello acompañado de rumba, merengue, salsa y cha cha cha. Una fiesta que te invitará a reír y disfrutar de la vida. ¡No podrás dejar de bailar!

↓ Ver más ↓

Fotos de CirCuba

Videos destacados

¨CIRCUBA SHOW ¨

default video imageplay button

CirCuba gira por Tenerife

default video imageplay button

Circuba circo de Cuba Fuerteventura Corralejo

default video imageplay button
Imagen de CirCuba
CirCuba
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

4,5
2 en total
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Juan Benito Almeida Guerra
Juan Benito Almeida Guerra
10 ago 2019
La experiencia ha sido muy buena, un circo del estilo mas puro y tradicional, muy buenos en general todos los que participan y la música cubana en directo todo un acierto, el precio es también muy bueno, un precio razonable para un buen espectáculo, lo único que es caro es como siempre las cosas y comidas que puedes comprar allí, a mi por ejemplo una lata de coca cola y un bote de palomitas me costó casi 7 euros, lo veo caro como siempre. Pero lo que importa, el show, está muy digno y no

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.