Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Celtas Cortos

Entradas para Celtas Cortos

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

¿Quién no ha coreado a Cifu en canciones como 20 de abril o Cuéntame un cuento? La historia de Celtas Cortos comienza cuando varios miembros de bandas como Almenara y Páramo deciden presentarse a un concurso bajo el nombre de Colectivo Euroflok donde sorprendieron alzándose con el primer premio. Este hecho fue decisivo para la continuidad de la banda. Tras darle vueltas al nombre definitivo del grupo decidieron que Celtas Cortos era el más adecuado, haciendo referencia a la marca de tabaco que fumaba uno de los miembros. 

El folk rock de Jesús Cifuentes, Goyo Yeves, Alberto García, Chuchi Marcos, José Sendino, Antón Dávila y Diego Martín llegó en 1989 a nuestras vidas para quedarse. Desde entonces han publicado doce álbumes de estudio: Salida de emergencia, Gente impresentable, Cuéntame un cuento, Tranquilo majete, En estos días inciertos, El alquimista loco, Tienes la puerta abierta, C’est la vie, 40 de abril, Contratiempos e In Crescendo. También han publicado recopilatorios, sencillos, etc. adaptándose a los nuevos formatos que han ido surgiendo.

Sus directos son vibrantes y todo un placer para los amantes de la banda, como su mítico concierto 30º aniversario en Oviedo, en el que sorprendieron a todos sus fans con una recopilación de sus temas de toda la vida, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Asturias. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Celtas Cortos

Celtas Cortos 1
Celtas Cortos 2
Celtas Cortos 3

Videos destacados

Celtas cortos-20 de abril

default video imageplay button

Celtas Cortos - Retales De Una Vida

default video imageplay button

Celtas Cortos - La Senda Del Tiempo - Video directo

default video imageplay button
Imagen de Celtas Cortos
Celtas Cortos
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
17,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Celtas Cortos

Celtas Cortos en Alcalá de Henares | Alcalá es Vida

Huerta del Obispo

Calle Mayor, 5, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España, Alcalá de Henares1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.