Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Casa Batlló

Entradas para Casa Batlló

Casa Batlló (Barcelona)
Ver mapa

En el Paseo de Gracia de Barcelona, la preciosa avenida que atraviesa el distrito del Eixample, se encuentra la Casa Batlló. Símbolo del modernismo catalán y del mejor turismo de la Ciudad Condal, este edificio decimonónico es una obra de Antonio Gaudí sobre la estructura de un antigua creación de Emilio Sala Cortés.

La Casa Batlló es una perfecta representación del espíritu de Dalí: innovador, creativo y perfeccionista. Pertenece a su etapa naturalista, en la que se inspira en la naturaleza y en la geometría reglada para trasladarlos a la arquitectura. El resultado: una fachada colorida y brillante enmarcada en líneas curvas y motivos vegetales.

La Casa Batlló es una de las principales atracciones turísticas de Barcelona, y no sin motivo. Ha sido galardonada con el premio Europa Nostra 2004 a la Conservación de Patrimonio Arquitectónico. Además, es Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO  desde el año 2005.

INFORMACIÓN ÚTIL CASA BATLLÓ:

-Horarios de 9 a 21 horas (última entrada a las 20:00h).

-Audio Guía incluido en la visita.

-Idiomas disponibles: Catalán, Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino, Japonés, Portugués y Ruso.

Fotos de Casa Batlló

Casa Batlló 1
Casa Batlló 2
Casa Batlló 3

Videos destacados

◄ Casa Batlló, Barcelona [HD] ►

default video imageplay button

El despertar de la Casa Batlló (Mapping Oficial HD)

default video imageplay button

Antoni GAUDI - Casa BATLLO'

default video imageplay button
Imagen de Casa Batlló
Casa Batlló
A concretar (Barcelona)
Ver mapa
Precio desde:
23,50€

Cargando...

Precios de entradas para Casa Batlló


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.