Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Camela

Entradas para Camela

Varias Localizaciones

Descripción

Camela es una banda española de tecno-rumba. El grupo se formó en 1994 y está compuesto por Dioni Martín Lobato y Ángeles Muñoz Dueñas, ambos compositores y cantantes. Hasta 2013 también formó parte del grupo Miguel Ángel Cabrera Jiménez, quien estuvo cargo del teclado. Son pioneros en su género y son de los pocos españoles que han sobrevivido sin incidencias al fenómeno de la piratería. 

A lo largo de los años, Camela se ha ido convirtiendo en una de las bandas más emblemáticas de España y en uno de los grupos españoles que más copias ha vendido de la historia. Han pasado por distintas discográficas: Producciones AR, EMI Odeón, EMI Spain y Warner Music Spain.

Entre sus canciones más emblemáticas y sonadas se encuentran Lágrimas de amor, Cuando zarpa el amor, No puedo estar sin él o Solo por tí.  Camela ha colaborado con otros artistas importantes del país, como Fangoria, El Arrebato, Pepe de Lucía, La Húngara o Los Chichos

↓ Ver más ↓

Fotos de Camela

Camela 1
Camela 2
Camela 3

Videos destacados

Imagen de Camela
Camela
Varias Localizaciones
Precio desde:
10,00€

Cargando...

Precios de entradas para Camela

CAMELA CASTELLÓN DE LA PLANA

Plaza de Toros de Castellón, Castellón de la Plana

Plaza de Toros de Castellón

Carrer de Gandía, 24, 12006 Castelló de la Plana, Castelló, España, Castellón de la Plana1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Gemma Rojo Becerra
Gemma Rojo Becerra
30 jun 2018
Excelente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.