Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Bad Religion

Entradas para Bad Religion

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

La banda estadounidense de punk rock, Bad Religion, regresa a España para celebrar su 40 aniversario. El grupo está formado por Greg Graffin, la voz, Jay Bentley, al bajo, Jay Ziskrout, el batería, y Brett Gurewitz, con la guitarra. La agrupación ha contado con diferentes alineaciones a lo largo de sus años de existencia, siendo Graffin el único miembro que ha sido constante. Sin embargo, actualmente la banda cuenta con tres de sus miembros originales: Graffin, Gurewitz y Bentley.

Está claro que Bad Religion son toda una leyenda del punk rock californiano y han sido la inspiración de decenas de bandas posteriores. Empezaron su carrera en 1979 y, cuentan con nada menos que 17 álbumes de estudio, de los cuales cabría destacar míticos como Suffer, Recipe For Hate o Stranger Than Fiction. El álbum de Suffer ha sido valorado por algunos críticos como el disco de punk rock más relevante de todos los tiempos, aunque nunca tuvo un puesto en la lista de popularidad la Billboard. No obstante, no nos cabe duda del descomunal talento que tienen sus integrantes. 

En este acontecimiento histórico, que dejará a más de uno con la boca abierta, la agrupación cantará algunos de sus grandes éxitos, tales como American Jesus, Sorrow o Los Angeles In Burning. ¡No puedes perdértelo!

↓ Ver más ↓

Discografía

El grupo californiano, Bad Religion, lleva 40 años en la industria de la música, por lo cual sus trabajos no son escasos. La agrupación sacó al mercado su primer álbum de estudio, How Could Hell Be Any Worse?, en 1981. En 1983 lanzaron Into the Unkown, en 1988 su famoso Suffer y en 1989 No Control.

En la década de los noventa también deleitaron a sus fans con un gran número de proyectos nuevos. En 1990 vio la luz el álbum Against the Grain, dos años después sacaron Generator, en 1993 Recipe for Hate, en 1994 Stranger than Fiction, en 1996 The Gray Race y en 1998 No Substance.

Con el comienzo del nuevo siglo, la banda lanzó The New America. El siguiente álbum de estudio que sacaron fue The Process of Belief en 2002. Dos años después, volvieron con el disco The Empire Strikes First, en 2007 fue New Maps of Hell, en 2010 The Dissent of Man y en 2013 True North. Finalmente, en 2019 lanzaron su último trabajo Age of Unreason, su decimoséptimo álbum de estudio.


↓ Ver más ↓

Gira 40 aniversario

Bad Religion regresa a la península en 2020 para celebrar sus cuarenta años de carrera musical con una generosa gira por seis ciudades. Además, les acompañarán bandas que normalmente son cabezas de cartel de sus propias giras.

  • Barcelona: A concretar, 22 de mayo de 2020
  • Madrid: WiZink Center, 23 de mayo de 2020
  • Bilbao: Bilbao Arena Miribilla, 24 de mayo de 2020
  • Málaga: Sala París 15, 27 de mayo de 2020
  • Valencia: Sala Repvblicca, 28 de mayo de 2020
  • Santiago de Compostela: Multiusos Fontes do Sar, 30 de mayo

*Las fechas se pueden ver modificadas debido a la emergencia del Covid-19.

↓ Ver más ↓

Fotos de Bad Religion

Bad Religion 1
Bad Religion 2
Bad Religion 3
Bad Religion 4
Bad Religion 5

Videos destacados

Bad Religion - American Jesus

default video imageplay button

Bad Religion - Sorrow

default video imageplay button

Bad Religion - Los Angeles In Burning

default video imageplay button
Imagen de Bad Religion
Bad Religion
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
52,68€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Bad Religion

Bad Religion ft. Cock Sparrer

Multiusos Fontes do Sar

Rúa de Diego Bernal, s/n, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España, Santiago de Compostela1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.