Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)

Arch Enemy es uno de los proyectos formados por el guitarrista Michael Amott, que previamente ha tocado en otros destacados grupos de la escena death metal como Carcass, Carnage o Spiritual Beggars. Además, en los orígenes de la banda sueca, el vocalista fue Jonah Liiva, que también lo fue en Carnage.

Arch Enemy también es una banda que se ha caracterizado por el cambio de vocalista a lo largo del tiempo. Y, además, cambios muy importantes ya que de Jonah Liiva se pasó a la vocalista Angela Gossow, que ocupó el puesto hasta este año cuando lo dejó en beneficio de Alissa White-Gluz, ex vocalista de The Agonist.

La evolución musical de Arch Enemy, que cuenta con nueve discos a sus espaldas, ha ido variando desde un death metal puro que facturó en sus primeros años y discos para ir avanzando progresivamente a un death metal más melódico, como se puede oír en sus últimas entregas discográficas.

El último disco de la formación sueca, titulado 'War Eternal' (2014), le ha servido no sólo para presentar a su nueva vocalista, Alissa White-Gluz, también para volver a la carretera y visitar España para ofrecer dos conciertos en Barcelona y Madrid junto a Kreator.

Fotos de Arch Enemy

Arch Enemy 1
Arch Enemy 2

Videos destacados

Arch Enemy - "War Eternal"

default video imageplay button

Arch Enemy - "You Will Know My Name"

default video imageplay button

Arch Enemy - "My Apocalypse"

default video imageplay button
Imagen de Arch Enemy
Arch Enemy
Varias Localizaciones
Precio desde:
49,55€

Cargando...

Precios de entradas para Arch Enemy

Amon Amarth + Arch Enemy + Hypocrisy Barcelona

Sant Jordi Club, Barcelona Ver mapa

Sant Jordi Club

Passeig Olímpic, 5, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Amon Amarth + Arch Enemy + Hypocrisy Madrid

Palacio de Vistalegre, MadridVer mapa

Palacio de Vistalegre

Calle Utebo, s/n, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.