Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Aitana

Entradas para Aitana

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Cantante, compositora, ganadora del premio Artista Revelación de LOS40 Music Awards, Aitana se ha convertido en el fenómeno musical de toda una generación. Y es que a sus escasos 20 años de edad, la artista revelación del momento puede presumir de ser una de las principales figuras del panorama musical de nuestro país. ¿El secreto de su éxito? Un desbordante talento, combinado con una magnífica capacidad de transmitir emociones a través de sus canciones y una carismática personalidad que ha encandilado a miles de fans a lo largo de todo el mundo.

Nacida en Sant Climent de Llobregat (Barcelona), Aitana Ocaña saltó al estrellato gracias a su participación en la novena edición del popular concurso musical de televisión Operación Triunfo. Antes de la finalización del programa, Aitana, junto con su a compañera Ana Guerra, consiguieron arrasar en todas las listas de éxitos gracias a su single Lo Malo. Una canción, con un potente mensaje feminista, que llegó no solo llegó a ser uno de los temas más reproducidos en las principales plataformas digitales en 2018, sino que se convirtió en quinto Disco de Platino. En noviembre de ese mismo año, Aitana lanzó Trailer, su EP debut junto a su gira presentación Play Tour Aitana con la que recorrió los principales escenario de Madrid, Bilbao, Sevilla o Valencia.

Ahora, tras un gran crecimiento musical y personal, Aitana vuelve a la carretera este 2020 con su nuevo Mas Play Tour. Un espectáculo mucho más impactante en el que además de presentar sus nuevas canciones, te hará revivir sus grandes éxitos. 

↓ Ver más ↓

Aitana en Operación Triunfo

El interés de Aitana Ocaña por la música comenzó a muy temprana edad. Cuando era niña empezó a tocar el piano, a los 12 años ya empezaba a hacer sus primeros pinitos sobre el escenario en el instituto y los 14 años publicaba sus primeros temas en Youtube. Pero no fue hasta sus 18 años y gracias a su paso por OT 2017, cuando Aitana ganaría el reconocimiento nacional.

Tras un parón de seis años desde su última edición, la novena temporada de Operación Triunfo se convirtió en un todo fenómeno de masas en nuestro país. Un verdadero boom social que no solo acumuló grandes índices de audiencia, sino vio nacer una nueva generación de artistas de primer nivel entre los que se encontró Aitana. Tras 105 días, la cantante barcelonesa se convertiría en la subcampeona de Operación Triunfo 2017.

Aitana, al ser finalista del concurso, pudo optar a representar a España en el Festival de Eurovisión que se celebró en Lisboa en 2018 con los temas Arde, en solitario y Lo Malo, junto con Ana Guerra. Un dúo que superó cualquier expectativa: arrasó en Youtube y Spotify, se convirtió en la segunda canción más viralizada en toda España, además de encumbrar todos los puestos ventas nacionales.

↓ Ver más ↓

Discografía

El primer disco que lanzaría la cantante sería Aitana Ocaña, sus canciones. Una recopilación de los mayores hitos del paso de la cantante por el Academia de Operación Triunfo. Poco después, y tras su salida del concurso, Aitana comenzó a trabajar en su álbum debut en Los Ángeles. Un viaje que vió nacer su primer single, Teléfono y su EP debut Trailer en noviembre de 2018. Spoiler, el primer álbum de Aitana, llegaría en 2019 pisando fuerte, número 1 en ventas en España y Disco de Oro en la primera semana de su lanzamiento. Una de las artista con mayor proyección internacional de nuestro país que ya ha conseguido que canciones como Vas a quedarte, Lo Malo o Me quedo en el himno de una generación. 

↓ Ver más ↓

Gira Mas Play Tour

Tras arrasar con su Play Tour Aitana, el 23 de mayo de 2020 en Valencia, Aitana Ocaña, vuelve a retomar su gira con su Mas Play Tour. ¡Muy atentos a todas las nuevas confirmaciones!

Una gira que comenzó en junio de 2019 en Murcia para presentar su ED de presentación Tràiler y su primer álbum de estudio Spoiler. ¡La cita promote! Además de presentar todos estos nuevos trabajos, Aitana también interpretará los grandes éxitos que la conseguir el segundo puesto en Operación Triunfo, además de Teléfono, Lo Malo o Arde

  • Valencia: Plaza de Toros, 23 y 30 de mayo, y 13 de septiembre de 2020
  • Barcelona: Real Club de Polo, 2 de junio de 2020
  • Almería: Plaza de Toros, 12 de junio de 2020
  • Marbella: Auditorio de Marbella - La cantera de Nagüeles, 18 de julio de 2020
  • Chiclana de la Frontera: Concert Music Festival, 7 de agosto de 2020
  • Cambrils: 46 Festival Internacional Música de Cambrils, 9 de agosto de 2020
  • Palafrugell: Festival de Cap Roig, 18 de agosto de 2020
  • Sevilla: Auditorio Rocío Jurado, 4 de septiembre de 2020
  • Murcia: Plaza de Toros de La Condomina, 10 de octubre de 2020
  • Bilbao: Arena Miribilla, 16 de octubre de 2020
  • Madrid: WiZink Center, 20 de diciembre de 2020

*Algunas fechas se pueden ver modificadas debido a la emergencia del Covid-19

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Aitana?

Las canciones de Aitana fusionan distintos géneros como el pop y el electropop, aunque algunos temas tienen influencias de otros géneros. De hecho, la misma artista ha comentado en varias ocasiones que está probando diferentes estilos sin centrarse en una línea. 

Fotos de Aitana

Aitana 1
Aitana 2
Aitana 3

Videos destacados

Aitana, Cali Y El Dandee - +

default video imageplay button

Aitana - Nada Sale Mal

default video imageplay button

Aitana - Vas A Quedarte

default video imageplay button
Imagen de Aitana
Aitana
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
39,90€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Aitana

Aitana en Marbella

Auditorio de Marbella - La Cantera de Nagüeles

Málaga, España, Marbella1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,0
1 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Carmen Paez
Carmen Paez
1 jul 2020
Bueno La vimos en el Teatro Real de Madrid y fue una pasada, cantámos, bailaos, reimso y lloramos. Vaya montaña rusa de emociones. Aitana estuvo espléndida, lo mejor cuando cantó 'Para fuera lo malo'.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.