Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
A Summer Story 2021

Entradas para A Summer Story 2021

Ciudad del Rock (Arganda del Rey)
Seguir

Descripción

La electrónica ha llegado a Madrid y lo ha hecho por todo lo alto. Tras varias ediciones de vértigo, vuelve el festival A Summer Story como una de las apuestas más fuertes en plena capital de España. La compañía Disorder Events, organizadora de otros grandes eventos como el Madrid Winter Festival, nos presenta así una quinta edición de lujo. 

En su cartel, del que apenas se han empezado a desvelar artistas, ya se sitúan algunos de los nombres más potentes de la música internacional, como Carl Cox. También han pasado bandas como Oliver Heldens, Axwell & Ingrosso, Armin Van Buuren, Óscar Mulero, Paul Kalkbrenner, Joris Voorn, Karenn y Robin Schulz

El evento se celebra cada año en el recinto Ciudad del Rock de Arganda del Rey, y regala a sus asistentes dos jornadas repletas de la mejor música electrónica nacional e internacional. EDM, remember, techno, deep, undergroung o hardtstyle, ¡un poco de cada género para alimentar los gustos de todo su público!

↓ Ver más ↓

Cartel Summer Story 2021

La próxima edición del Summer Story viene, una vez más, cargada de grandes artistas del EDM y el techno internacional. Será los días 18 y 19 de junio de 2021, en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey, Madrid).

Aunque todavía no se conocen las primeras confirmaciones, sabemos que en sus ediciones anteriores el festival contó con artistas internacionales de la talla de Axwell & Ingrosso, Armin Van Buuren, Óscar Mulero y muchos más.

↓ Ver más ↓

Acampada


Como grandísima novedad estrenada en 2018, el festival cuenta ya con su propio camping, para que no tengas que moverte a diario entre Madrid y Arganda del Rey. La organización ofrece la opción del Glamping: donde todo esta preparado y montado, de forma que tú sólo llegas, dejas tus cosas y disfrutas de la música. Las tiendas están montadas y los colchones preparados. Existen varias opciones: Easy Tent (tiendas para dos o para cuatro con suelo acolchado, luz LED y candado), Easy Deluxe o Individual (con colchones, jeugo de ropa de cama, luz, candado y  buffet libre de desayuno) y la Bell Tent (colchones de doble grosor, mesillas, suelo con césped artificial, botella de cortesía y buffet libre).

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El festival A Summer Story se celebra cada año en el recinto de Ciudad del Rock a las afueras de Arganda del Rey. Existen diversas formas de acceder al festival:

  • Coche: salida 33A si vienes desde Madrid, o 35 si vienes desde Valencia (de la A-3)
  • Autobús EMT: Conde Casal líneas 144, 32, 56, 63, 143, 145, 156
  • Autobús interurbano: Conde Casal línea 313
  • Metro: línea 6 (Conde Casal) y línea 9 (Arganda del Rey) No se puede mostrar el mapa. Faltan las coordenadas GPS
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace A Summer Story 2021?

A Summer Story es uno de los musicales de música electrónica más esperados cada año en Madrid. En este evento se dan cita, edición tras edición, los mejores artistas del EDM y el techno internacional.

Fotos de A Summer Story 2021

A Summer Story 2021 1
A Summer Story 2021 2
A Summer Story 2021 3
A Summer Story 2021 4

Videos destacados

A Summer Story 2017 · Official Aftermovie (4K)

default video imageplay button

A Summer Story 2016 · Official Aftermovie (4K)

default video imageplay button

A Summer Story 2015 · Official Aftermovie

default video imageplay button

A Summer Story 2015 · Vídeo Final

default video imageplay button

A Summer Story 2016 · Vídeo promocional

default video imageplay button

A Summer Story 2018 · Official Aftermovie

default video imageplay button
Imagen de A Summer Story 2021
A Summer Story 2021
+ info
Ciudad del Rock (Arganda del Rey)
Precio desde:
60,00€
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


    Opiniones

    4,7
    3 en total
    5 2
    4 1
    3 0
    2 0
    1 0

    Opiniones de usuarios

    Inés Rodríguez Romero
    Inés Rodríguez Romero
    20 sep 2018
    Un gran festi y muy cerquita de Madrid.
    Luis Valencia
    Luis Valencia
    28 nov 2019
    El año que fui me gustó mucho, la ciudad del rock está genial aunque un poco difícil de llegar desde Madrid. El cartel va cambiando con los años, es muy para amantes del techno y del EDM.

    Artículos Relacionados

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.